Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

04/11/2014
Gijón acogerá el Congreso Nacional de entrenadores de Fútbol Sala en 2015
  • Esta reunión es fruto del trabajo que está realizando el Gijón Convention Bureau en la captación de congresos y eventos profesionales para la ciudad

  • Esta semana coinciden en la ciudad dos reuniones profesionales: la feria Detiqueta, el 8 y 9 de noviembre en el Recinto Ferial Luis Adaro; y las Jornadas de Ecografía para Residentes de 3º año de Radiodiagnóstico, del 6 al 8 de noviembre en la Escuela de Hostelería

El Gijón Convention Bureau ha confirmado que Gijón será la sede del XVII Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala, que traerá a Gijón a unos 150 delegados de toda España del 26 al 28 de junio de 2015.

 

Esta reunión es fruto del trabajo que está realizando el Gijón Convention Bureau en la captación de congresos y eventos profesionales para la ciudad. Este organismo apoyó y elaboró, en colaboración con el representante en Asturias de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala, la candidatura para acoger esta convención. Además, se contó con la implicación del Patronato Deportivo.

 

De forma paralela, el Gijón Convention Bureau está atendiendo distintos viajes de inspección de candidaturas abiertas que, de ganarse, enriquecerían aun más el calendario de 2015.

 

XIII Jornadas de Ecografía

 

La primera semana de noviembre llega a Gijón con varios eventos profesionales en agenda. Del 6 al 8 de noviembre, se celebrarán en la Escuela de Hostelería de Gijón las XIII Jornadas de Ecografía para residentes de 3º año de Radiodiagnóstico organizadas por la Sociedad Española de Ultrasonidos (SEUS).

 

Estas jornadas se vienen celebrando en Gijón desde 2009 y atraen a la ciudad a 200 médicos jóvenes de toda España, además de especialistas consagrados que se han ido vinculando de esta manera con Gijón, abriendo puertas a la celebración de otro tipo de reuniones.

 

Estas jornadas están promovidas por el doctor Pedro García, que recibió el premio como Embajador de Gijón este año y que, desde el año pasado, es el presidente de la SEUS.

 

 

Detiqueta 2014 Gijón

 

Detiqueta 2014 Gijón, punto de encuentro entre la oferta y demanda del mundo de las Celebraciones,celebrará este año una nueva edición, en concreto en las  instalaciones del recinto ferial Luís Adaro, Feria de Asturias, entre los próximos días 8 al 9 de noviembre de 2014, mostrándonos las últimas novedades, modas y tendencias relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

 

Detiqueta 2014 Gijón es una feria que, debido a su importancia, se ha convertido en un punto de encuentro casi inexcusable para los mejores profesionales y empresas del sector tanto por las novedades que se podrán observar como por los contactos que se podrán generar. El evento irá dirigido tanto a profesionales como al público en general, especialmente indicado para aquellos que están pensando en organizar su boda.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS