Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

24/06/2014
Andrés Llavona: “El Ayuntamiento debe actuar con diligencia para aplicar lo antes posible los cambios de recorrido en los autobuses urbanos que permitan al usuario llegar al nuevo HUCA”
  • “No tiene sentido esperar más para aplicar el Plan de Movilidad que estaba previsto con motivo de la apertura del nuevo complejo hospitalario”

  • “Hemos preguntado al equipo de gobierno el motivo de los retrasos en la aplicación del Plan y la fecha prevista que tiene para su puesta en marcha”

El portavoz del grupo municipal de FORO Oviedo, Andrés Llavona, ha presentado esta mañana un escrito dirigido a la Comisión de Urbanismo preguntando por la demora en la aplicación del Plan de Movilidad previsto con la apertura del nuevo HUCA.

“El Ayuntamiento debe actuar con diligencia para aplicar lo antes posible los cambios de recorrido en los autobuses urbanos que permitan al usuario llegar al nuevo HUCA”, advirtió Andrés Llavona, porque “no tiene sentido esperar más para aplicar el Plan de Movilidad que estaba previsto con motivo de la apertura del nuevo complejo hospitalario”.

Llavona explica que “hemos preguntado al equipo de gobierno el motivo de los retrasos en la aplicación del Plan y la fecha prevista que tiene para su puesta en marcha porque no se puede seguir marginando a los ciudadanos de Oviedo cuando el nuevo hospital está en el ámbito urbano. Es inconcebible e ilógico que un usuario llegado de otro municipio pueda llegar en autobús al HUCA y, en cambio, uno de Oviedo tenga que quedarse a 500 metros. Hay que corregir esta desigualdad cuanto antes”.

Etiquetas:
cta 

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS