Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

01/05/2019
Sampedro: “La candidatura de FORO Castrillón está abierta a dialogar con todos aquellos que compartan nuestro objetivo de mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”
  • “Queremos favorecer el turismo, así como mejorar el transporte y las comunicaciones para conectar las zonas rurales más apartadas”  

  • “Trabajaremos para mejorar todos los aspectos relacionados con el deporte”

El candidato de FORO a la Alcaldía de Castrillón, Víctor Fernández Sampedro, ha presentado esta mañana su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo. Lo ha hecho en el paseo de la Playa de Salinas, acompañado del secretario general del partido, Adrián Pumares, del diputado autonómico Pedro Leal y otros miembros de la comisión directiva local.

 

Víctor Fernández Sampedro ha puesto en valor la combinación de juventud y experiencia, el conocimiento del día a día del concejo y la capacidad de diálogo como algunos de los principales puntos a favor de su candidatura. “Somos una candidatura de gente del concejo, muy variada en cuanto a perfiles, y nos une, entre otras cosas, el claro objetivo de buscar el beneficio y progreso de Castrillón”, afirmó.

 

En esta línea, avanzó que en el municipio “hay cosas hechas, pero también es cierto que hay que mejorar otras muchas, finalidad por la que trabajamos y trabajaremos día a día”. No dudó en mostrar las que son algunas de las señas de identidad de FORO Castrillón: la capacidad de diálogo y la búsqueda del bien común.

 

“La candidatura de FORO Castrillón está abierta a dialogar con todos aquellos que compartan nuestro objetivo de mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, resaltó. Recalcó que en su equipo de trabajo “se junta la veteranía y la juventud para, desde la humildad y el trabajo, aportar para ayudar a que este concejo crezca y se desarrolle”.

 

En este sentido, indicó que “Castrillón es un municipio muy bien ubicado, con un aeropuerto al que, por supuesto, hay que sacar más partido”. Algunas de las líneas que van a marcar el trabajo de esta candidatura van a pasar por “favorecer el turismo, mejorar y desarrollar el transporte y las comunicaciones, sobre todo para conectar con las zonas rurales más apartadas, y trabajar para implementar todo lo que tiene que ver con el deporte en Castrillón”. “En definitiva, queremos trabajar día tras día por y para el concejo”, concluyó.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS