Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

15/01/2015
El Alcalde firma un contrato para dotar de 5 baterías de contenedores cerrados de residuos de recogida selectiva en Lugones, el Berrón y Pola de Siero
  • El importe de los mismos asciende a 99.520 euros y es la respuesta a una promesa del equipo de gobierno “para facilitar a los vecinos el reciclaje de las basuras, asegura el alcalde 

El  alcalde firmó hoy un contrato con la empresa Sotkon SP, S.L.U para dotar de 5 baterías de contenedores cerrrados de residuos de recogida selectiva en  Lugones, Pola de Siero y El Berrón. El importe de los mismos asciende a 99.520, 62, unos 474 euros más baratos ya que el tipo de licitación ascendía a 99.994 euros.

 

Este contrato es la respuesta a una promesa del equipo de gobierno “para facilitar a los vecinos el reciclajee de basuras”, aseguró el alcalde.

 

Estos contenedores, cuyo coste individual asciende a 19.904, 12 euros, irán soterrados y cada una de las baterías se compone de tres unidades. Cada uno tiene una capacidad de tres metros cúbicos y tiene un sistema de doble gancho sin aporte de energía externo. Se abrirá por medio de una llave e incluirá todo tipo de herrajes y mecanismos para la recogida automática y manual. Irán instalados sobre una plataforma que soporta una carga de 500 kilos.

 

Para instalarlos, la empresa deberá demoler el firme y pavimento existente y excavar el terreno en una profundidad de 6 por dos metros cuadrados y dos metros de profundidad.  Tras lo cual se repondrá y rematará el pavimento de baldosa de terrazo pulido.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS