Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

09/05/2019
Genaro Rodríguez: “Con FORO en el Principado se agilizará el pago a los ganaderos por los daños del lobo”
  • “FORO Aller exige a la administración mayor agilidad en el pago de los daños y que el lobo sea tratado como especie cinegética, como puede ser el caso del jabalí en la actualidad”

  • “Estamos comprometidos con los vecinos  en sus demandas acerca de la necesidad de desbrozar y mantener en perfecto estado los caminos reales y pistas forestales”

El candidato de FORO a la Alcaldía de Aller, Genaro Rodríguez, y  Carmen Moriyón, candidata al Principado de Asturias por FORO, ha mantenido una reunión en Aller con varios ganaderos profesionales y representantes de la junta ganadera local.

 

“Se pusieron sobre la mesa temas como el exceso de regulación actual que afecta al campo asturiano. También nos trasladaron su preocupación por el aumento de lobos en la zona”, destacó. Genaro Rodríguez mostró su “preocupación por la falta de gestión concerniente a la fauna salvaje”, y recordó que “el lobo come la nómina a los ganaderos a fin de mes”. “Con FORO en el Principado se agilizará el pago a los ganaderos por los daños del lobo”, adelantó.

 

El candidato a la Alcaldía señaló que “FORO Aller exige a la administración mayor agilidad en el pago de los daños y que el lobo sea tratado como especie cinegética, como puede ser el caso del jabalí en la actualidad”. En esta línea, mostró dijo que, desde la formación, “estamos comprometidos con los vecinos  en sus demandas acerca de la necesidad de desbrozar y mantener en perfecto estado los caminos reales y pistas forestales de Aller”.

 

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS