Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

07/08/2018
Pablo González: “Es una vergüenza el abandono total en el que se encuentra la línea de trasporte ferroviario en Aller”
  • “Conminamos a FEVE a tomar las medidas oportunas que permitan restablecer el trasporte de trenes en la mayor brevedad posible, exigimos un mantenimiento de la línea y la necesaria remodelaciones de los convoyes”

El presidente y concejal de FORO Aller, Pablo González, aseguró hoy que “es una vergüenza el abandono total en el que se encuentra la línea de trasporte ferroviario en el concejo de Aller. Desde el pasado jueves uno de los convoyes está estropeado y los vecinos deben usar el trasporte alternativo que FEVE les ofrece en autobuses”. 

 

“Son muchos los años –razona Pablo González- que los usuarios llevan soportando continuas averías de la línea que discurre desde Collanzo  y atraviesa el concejo de Aller. No es aceptable que en pleno siglo XXI el transporte público en nuestra comarca carezca de unos mínimos de calidad y atención por parte de FEVE”.

 

“Como concejal en el ayuntamiento de Aller siento una tremenda impotencia de ver como FEVE no hace caso a ninguna de las peticiones y reivindicaciones que desde el Ayuntamiento llevamos años realizando todas las fuerzas políticas. Son numerosas las mociones y peticiones  que hemos remitido tanto a FEVE como ADIF y el resultado de las mismas es nulo”, añade.

 

“Desde el grupo municipal de FORO Aller insistimos nuevamente en las deficiencias del trasporte  ferroviario en el concejo y conminamos a FEVE a tomar las medidas oportunas que permitan restablecer el trasporte de trenes en la mayor brevedad posible. Así mismo exigimos un mantenimiento de la línea en Aller y una absoluta y necesaria remodelaciones de los convoyes”, finaliza Pablo González.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto