FORO ASTURIAS · 09/02/2019
Álvarez-Cascos: “Acudimos todos aquellos asturianos que hemos querido manifestar la defensa de la unidad de España y el compromiso con la Constitución frente al secesionismo”

El vicepresidente de FORO, Francisco Álvarez-Cascos, ha manifestado a los medios de comunicación, durante la concentración en defensa de la unidad de España, celebrada este mediodía en Oviedo, que “quien haya escuchado o leído nuestros anuncios sabe que lo de hoy es una convocatoria de dos partidos dirigida al conjunto de la sociedad asturiana sin siglas ni pancartas partidistas”.

 

Álvarez-Cascos reiteró que la concentración de hoy “es una invitación a los asturianos a expresar su compromiso por la unidad de España y con la Constitución. En todos los mensajes que hemos publicado en nuestros comunicados y anuncios verán que es una convocatoria a la que hemos acudido todos aquellos asturianos que hemos querido manifestar la defensa de la unidad de España y el compromiso con la Constitución frente al secesionismo”.

 

Preguntado por las críticas de Vox por no sostener la pancarta de cabecera de esta convocatoria, Álvarez-Cascos respondió que “la pancarta la portan los que la pagaron”.