Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Instagram
Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr Foro Asturias WhatsApp

18/03/2012
La Nueva España pronostica la victoria real de FORO con 19-21 escaños
  • Los “cocineros” de Vaquero Tresguerres son predecibles desde el año 1996, con una simple “regla de tres” como método corrector del pronóstico virtual que publican

FORO obtendrá en las elecciones autonómicas del próximo domingo 25 de marzo una victoria más amplia que la lograda el año pasado. El periódico ovetense La Nueva España así lo pronostica realmente con la encuesta que publica hoy, en la que concede virtualmente a FORO una horquilla de entre 11 y 12 diputados.

 

Recordarán que en la encuesta que publicó el 15 de mayo del año pasado, La Nueva España le asignó virtualmente a FORO 9 diputados, que se transformaron realmente en las urnas el día 22 de mayo en 16 escaños.

 

Aplicando con idéntica metodología una sencilla ‘regla de tres’, para corregir el sesgo habitual de los “cocineros” contratados por Vaquero Tresguerres, el resultado real que logrará la candidatura liderada por Francisco Álvarez-Cascos el próximo domingo 25 de marzo , según La Nueva España, oscilará entre 19 y 21 diputados.

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS