Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Instagram Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr

29/10/2019

Oblanca: “El ‘Tezacis’ es otra monumental estafa demoscópica del PSOE a los españoles”

  • “El ‘Tezacis’ es el conocido intento de manipulación para atraer hacia el PSOE el voto útil”

  • “Tezanos y el PSOE descalifican y llaman ineptas a todas las empresas de sondeos de España”

  • “El futuro de Asturias solo se podrá construir revirtiendo los datos socialistas, los del paro, los de la desertización y los del CIS”

El candidato forista de la Coalición Electoral PP-FORO para las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, Isidro Martínez Oblanca, ha reaccionado hoy ante los datos que publica el barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) con respecto a la estimación de voto con motivo de los comicios del próximo 10 de noviembre. Oblanca ha manifestado que “el ‘Tezacis’ es otra monumental estafa demoscópica del PSOE a los españoles”.

 

Para Martínez Oblanca, “el ‘Tezacis’ es el conocido intento de manipulación para atraer hacia el PSOE el voto útil”. “No es la primera vez que denunciamos la falta de rigor profesional del CIS que ha degenerado en un chiringuito del PSOE para desprestigio de la sociología española, dedicado a reflejar consignas de apoyo mutuo entre los partidos del antiguo régimen bipartidista”, añadió.


El candidato forista ha advertido también que “Tezanos y el PSOE descalifican y llaman ineptas a todas las empresas de sondeos de España. El CIS socialista barre para casa como es su costumbre manipuladora” y ha defendido que “el futuro de Asturias solo se podrá construir revirtiendo los datos socialistas, los del paro, los de la desertización y los del CIS”.


Gráfico publicado en El Comercio

Etiquetas:

También te puede interesar

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS