Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus
Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr Foro Asturias RSS

24/11/2018

Adrián Pumares: “Estudiaremos las propuestas de FADE como hacemos con todas aquellas de organismos y asociaciones preocupadas por el futuro de Asturias”

  • “Desde FORO presentamos el proyecto ‘Asturias, Talento, 20-30’, con 20 propuestas encaminadas a dar solución a los problemas de esta comunidad y a abrir un debate en la sociedad”

  • “Asturias necesita, por fin, pasar página y contar con equipos que lideren las nuevas ideas”

Preguntado por los medios sobre el documento presentado ayer por FADE, secretario general de FORO, Adrián Pumares, declaró a los medios que desde el partido “lo estudiaremos y analizaremos con detenimiento, como hacemos con todas las propuestas que realizan todos aquellos organismos y asociaciones preocupados por el futuro de nuestra comunidad autónoma”.

 

“Coincidimos con el diagnóstico que realiza FADE y consideramos preocupante la coyuntura en la que se encuentra Asturias, tal y como llevamos denunciando desde el año 2011, y motivo principal por el cual consideramos indispensable un cambio de rumbo en el panorama político del Principado”, expuso.

Pumares recordó que el pasado lunes, “desde FORO presentamos el proyecto ‘Asturias, Talento 20-30’, con veinte propuestas encaminadas, precisamente, a dar solución a los problemas que recoge FADE en su documento. Pretendemos abrir un debate público en la sociedad asturiana al que invitamos a sumarse a todos aquellos que lo deseen. Nuestro partido lleva desde el año 2011 incluyendo en los programas electorales numerosas propuestas encaminadas a cambiar el rumbo de Asturias. Propuestas a las que quienes deben tomar las decisiones en nuestra región han hecho oídos sordos”.

 

“Asturias necesita, por fin, pasar página y contar con equipos que lideren las nuevas ideas. Ese cambio de rumbo y liderazgo, en una sociedad democrática como la asturiana, es responsabilidad de todos; pero fundamentalmente, es responsabilidad del Gobierno del Principado”, concluyó el secretario general de FORO.

 

Etiquetas:

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto