Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Instagram Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr

28/06/2017

Cristina Coto: “Javier Fernández está obligado a responder ante los asturianos con resultados, no con frases más o menos graciosas, referencias a ‘santos Job’ o amenazas tan veladas como falsas”

  • “En resumen: ¿Fernández tiene mayoría parlamentario sí o no? ¿Tiene respaldo de su propio partido sí o no? Desde su llegada al Gobierno ¿Asturias está peor o mejor?”

  • “Que Javier Fernández señale a su Ejecutivo como ‘el espejo de la gestión socialista en el que nos miraremos todos’ supera todos los límites de la extravagancia y la soberbia, una vez conocidos los indicadores que nos ponen en cola del crecimiento y a la cabeza del paro”

La presidenta de FORO, Cristina Coto, al hilo de las declaraciones del presidente del Principado por su hartazgo ante la postura del resto de partidos con representación en la Junta General, ha manifestado esta mañana a diversos medios informativos que “Javier Fernández está obligado a responder ante los asturianos con resultados, no con frases más o menos graciosas, referencias a ‘santos Job’ o amenazas tan veladas como falsas”.

 

“En resumen: ¿Fernández tiene mayoría parlamentario sí o no? ¿Tiene respaldo de su propio partido sí o no? Desde su llegada al Gobierno ¿Asturias está peor o mejor?”, ha dicho Cristina Coto, quien el pasado lunes, en rueda informativa, ya avanzaba que ““La situación es de absoluto aislamiento; Javier Fernández se encuentra instalado sobre la base de 14 diputados con el añadido de que la inercia emblemática en la que ha basado su gestión desde 2012 ahora ya se ha convertido en parálisis y, peor aún, en retroceso”, motivo por el cual “la continuidad de Javier Fernández como presidente del Principado es insostenible, con un balance de gestión penoso, sin apoyos parlamentarios y censurado por sus propios compañeros de partido”.

 

“Que Javier Fernández señale a su Ejecutivo como ‘el espejo de la gestión socialista en el que nos miraremos todos’ supera todos los límites de la extravagancia y la soberbia, una vez conocidos los indicadores que nos ponen en cola del crecimiento y a la cabeza del paro”, concluyó Cristina Coto.

Etiquetas:

También te puede interesar

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS