Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Instagram
Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr Foro Asturias WhatsApp

06/12/2015

Oblanca: “Se planificó una Autovía para comunicar Oviedo con La Espina pasando por Salas y queremos que se ponga en servicio en esta Legislatura para que el Principado la continúe hasta Tineo y Cangas del Narcea”

  • “Hay que culminar lo que se planificó con arreglo al Plan de Infraestructuras del Transporte 2000-2007 que aprobó un Consejo de Ministros del PP del que formaban parte Álvarez-Cascos y Mariano Rajoy”

  • “Esto es lo que distingue las políticas del PP de las políticas del PSOE. Los gobiernos socialistas siempre echan por tierra todo lo que ya está en marcha y acaban arruinando las esperanzas de mucha gente”

  • “Es preciso y urgente corregir las desviaciones que marginan a los agricultores y ganaderos de la Cornisa Cantábrica”

El candidato número 2 de la Coalición Electoral PP-FORO, Isidro Martínez Oblanca, intervino esta tarde en un acto celebrado en Salas, donde puso especial énfasis en el capítulo de infraestructuras, al afirmar que “se planificó una Autovía para comunicar Oviedo con La Espina pasando por Salas y queremos que se ponga en servicio en esta Legislatura para que el Principado la continúe hasta Tineo y Cangas del Narcea”. El candidato señaló que “para nosotros, en FORO, es una cuestión clave que defenderemos donde corresponda”.

 

“Hay que culminar lo que se planificó con arreglo al Plan de Infraestructuras del Transporte 2000-2007 que aprobó un Consejo de Ministros del PP del que formaban parte Álvarez-Cascos y Mariano Rajoy, y va a ser otro gobierno del Partido Popular, presidido por Rajoy, el que ejecute los tramos que restan de la Autovia del Suroccidente”, señaló. “Por eso queremos sumar con esta Coalición PP-FORO”, añadió.

 

“Esto es lo que distingue las políticas del PP de las políticas del PSOE. Los gobiernos socialistas siempre echan por tierra todo lo que está en marcha y acaban arruinando las esperanzas de mucha gente”, dijo Oblanca.

 

El candidato número 2 de la Coalición FORO-PP también se refirió en Salas, como ayer en Coaña, a los ganaderos y agricultores, al incidir en que “queremos un Gobierno de España que asegure el reparto equitativo de cuotas y de ayudas. Es necesario avanzar hacia el horizonte de bienestar para campesinos y ganaderos”.

 

“En FORO queremos promover la revisión del modelo de reparto de las ayudas directas de la PAC. Es preciso corregir las desviaciones que marginan a los agricultores y ganaderos de la Cornisa Cantábrica, con especial referencia a las ayudas asignadas a las zonas desfavorecidas y de montaña que afectan decisivamente a la competitividad de los sectores de vacuno de carne y leche. Así lo recoge expresamente nuestro programa”, señaló el candidato forista.

 

Oblanca enumeró las quince medidas para “impulsar el Medio Rural que están detalladas en las propuestas electorales de FORO” y que, a su juicio, “son imprescindibles para la agroganadería de Asturias”.

Etiquetas:
PAC 

También te puede interesar

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS