Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Instagram Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr

09/11/2015

Cristina Coto: “Javier Fernández ensucia la campaña electoral porque su partido no tiene líder nacional solvente, está sin cabeza en Asturias y es previsible que, según las encuestas, se hunda en las elecciones”

  • “El homenaje a Rubalcaba, protagonista de los pasajes más oscuros del felipismo y de las mentiras sobre el 11-M, solo podía celebrarse en Llanes, sede oficial de los desmanes del Caso Marea, realizados por M. Jesús Otero”

  • “Fernández se viene arriba ante Rubalcaba, su segundo padrino –el primero es Fernández Villa-, y recurre a la descalificación, ocultando que el PSOE ha pactado con todas las fuerzas políticas de Asturias, salvo con FORO”

  • “La regeneración política le importa un pito a Javier Fernández; si no fuera hipócrita confesaría la verdadera causa de su rabia que no es otra que su obsesivo odio político a Álvarez-Cascos”

La presidenta de FORO, Cristina Coto, comentó esta mañana ante los medios de comunicación en la Junta General del Principado de Asturias las palabras vertidas ayer por el presidente regional en Llanes en las que criticaba la coalición PP-FORO. “Javier Fernández ensucia la campaña electoral porque su partido no tiene líder nacional solvente, está sin cabeza en Asturias y es previsible que, según las encuestas, se hunda en las elecciones”, señaló Cristina Coto.

 

“El homenaje a Rubalcaba, protagonista de los pasajes más oscuros del felipismo y de las mentiras sobre el 11-M, solo podía celebrarse en Llanes, sede oficial de los desmanes del Caso Marea, realizados por M. Jesús Otero”, añadió, refiriéndose al entorno en el que fueron pronunciadas las palabras del presidente socialista.

 

La presidenta de FORO resalta que “Javier Fernández se viene arriba ante Rubalcaba, su segundo padrino –el primero es Fernández Villa-, y recurre a la descalificación, ocultando que el PSOE ha pactado con todas las fuerzas políticas de Asturias, salvo con FORO”.

 

Respecto a las descalificaciones del presidente regional contra el que fuera presidente de FORO y ahora Secretario General, Cristina Coto señaló que “la regeneración política le importa un pito a Javier Fernández; si no fuera hipócrita confesaría la verdadera causa de su rabia que no es otra que su obsesivo odio político a Álvarez-Cascos”.

Etiquetas:

También te puede interesar

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS