Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Instagram Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr

14/11/2011
Enrique Álvarez Sostres: “No corre peligro el cambio de escenario político, pero si corre un grave peligro Asturias”
  • Mitin en Gijón

  • “Los diputados asturianos del PP y del PSOE no van a arreglar los problemas de nuestra tierra  porque no van a pintar nada en el nuevo parlamento”
  • “Ovidio, Maniega, Isidro, Cherines, Trevín, sólo son números y decorados figurantes de un escenario, en el que estarán cortando el cupón y devengando los trienios y cotizaciones que les faltan”

14-noviembre-2011 (Gijón) “¿Para qué quiere Rajoy los Diputados de Asturias?, sean uno, dos o tres. Si ya va a tener 190 ó más. Si le sobran Diputados, ante la necesidad de cambio que siente la sociedad española. Para Asturias, esos dos o tres Diputados son clave. No lo dudéis dádselos a FORO, dádselos a Asturias. No corre peligro el cambio de escenario, pero si corre un grave peligro Asturias si no esta suficientemente representada en ese Parlamento”. Con esta argumentación, Enrique Álvarez Sostres reclamaba a FORO como la única utilidad del voto para todos los asturianos en las próximas elecciones generales en la intervención que ha hecho esta tarde en Gijón.

 

   El candidato número uno al Congreso de los diputados por FORO manifestó que los diputados asturianos del PP y del PSOE no van a arreglar ninguno de los problemas nuestra tierra porque no pintan nada”. En este sentido Sostres, quiso hacer partícipe a los asistentes de su argumentación y les preguntó: “¿Alguien conoce alguna aportación de ellos sobresaliente, en sus trayectorias políticas?. ¿Alguna actuación digna de destacar en su servicio a la sociedad, durante tantísimos años?.

 

“Ovidio, Maniega, Isidro, Cherines, Trevín, sólo son números y decorados figurantes de un escenario, en el que estarán cortando el cupón, – con tres o cuatro intervenciones Parlamentarias por año, confundidos entre la masa de Diputados – y devengando los trienios y cotizaciones que les faltan”, matizó.

 

“Cuando uno entrega el voto, entrega la confianza y cuando uno pide esa confianza, debe hacerlo sabiendo que no puede ni mentir ni defraudar”, señaló Sostres. “Yo os aseguro que ni miento, ni tengo previsto defraudaros, porque mi único objetivo al estar en política es defender a mi tierra, sus gentes y nuestro futuro”, concluyó.

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS