Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Instagram
Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr Foro Asturias WhatsApp

15/02/2013
Cristina Coto remite a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y al presidente de la Comisión de Investigación Parlamentaria un anónimo recibido en relación con ‘Marea’
  • “El escrito refiere que el Servicio de Patrimonio del Gobierno socialista continúa asignando pedidos a BASAI, nuevo nombre de Almacenes Pumarín”

La portavoz parlamentaria de FORO, Cristina Coto, ha anunciado hoy que ha remitido al fiscal del Tribunal Superior de Justicia un escrito anónimo recibido la semana pasada a su atención en el Grupo Parlamentario FORO.

“Lo primero que hice fue informar al letrado de la Comisión, al cual, el presidente de la misma, Ignacio Prendes, le manifestó que como solo se había recibido en FORO, no se le daba tramitación”, asegura Coto.

La diputada explica que fue “por este motivo por el que decidimos registrar en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Asturias el citado escrito”. “Igualmente, remitimos por conducto notarial copia sellada del mismo a Ignacio Prendes”, añadió

Cristina Coto adelantó que “el escrito refiere que el Servicio de Patrimonio del Gobierno socialista continúa asignando pedidos a BASAI, nuevo nombre de Almacenes Pumarín”.

Finalmente la diputada concluyó subrayando que “la decisión de remitir el escrito a la fiscalía así como al presidente de la Comisión fue tomada ante la negativa de este a darle tramite en el ámbito de la Comisión de investigación, puesto que hasta ahora han sido varios los anónimos recibidos y siempre se informó y dio copia de los mismos a los miembros de la comisión”.

Etiquetas:

También te puede interesar

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS