Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Instagram
Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr Foro Asturias WhatsApp

23/02/2011
El nuevo partido Foro Asturias supera ya los 350 afiliados en Siero
  • Foro Asturias tiene ya decidido presentarse a las próximas elecciones municipales.

La nueva formación Foro Asturias ha superado ya los 350 afiliados en el concejo de Siero, según declaró ayer su coordinador local, Manuel Fano. El partido -que liderará el ex ministro de Fomento Francisco Álvarez-Cascos a partir del congreso del 5 de marzo- se está nutriendo de gente que abandonó la Junta Local del PP de Siero, pero también de personas desvinculadas por completo de la política y que no militaban en ningún partido, según indicó el coordinador.
Foro Asturias tiene ya decidido presentarse a las próximas elecciones municipales en Siero y ya está trabajando intensamente en la elaboración de una candidatura, que tenga posibilidades de obtener unos resultados óptimos.
El partido posee también una sede social, en la polesa calle de la Marquesa de Canillejas, pero su inauguración se va a aplazar hasta después de la celebración del congreso constituyente de Pruvia. De hecho, la intención es que el propio Cascos asista a la apertura de la sede.
Con la irrupción de FAC en la escena política municipal, la cita electoral en Siero se presenta como la más impredecible de la historia reciente. Hay siete formaciones con opciones reales de obtener representación, con un PSOE que tratará de pasar página de la crisis interna que le llevó a la oposición, y con un PP castigado por la marcha de numerosos militantes a FAC, pero inmerso también en una profunda crisis interna entre los afiliados que siguieron bajo sus siglas.
Etiquetas:

También te puede interesar

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS