Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Instagram Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr

01/05/2011
La Noria Extraña: La Nueva España descubre la necesidad del salario joven
  • La opinión de las personas que conocen la problemática de la juventud, en su mayoría docentes en activo, es unánime a favor del nuevo modelo de política social propuesto por Cascos.

Decíamos ayer, y antes de ayer, que La Nueva España había hurtado a los lectores que le quedan la trascendental propuesta planteada esta semana por Francisco Álvarez-Cascos: el establecimiento de un “Salario Joven”. Pero, ¡tachan, tachan! ¡Música de viento, de cuerda y percusión! En Calvo Sotelo 7 por fin se han enterado: En Asturias, el 45 por ciento de los jóvenes menores de 25 años está en paro.

 

Curuxa Burllona lo tiene claro: LNE se cayó de la burra y zas, abre la primera del domingo, a cuatro columnas, con el drama juvenil. El editor independiente y La Nueva España se rasgan ahora las hipócritas vestiduras, intentando demostrar que tienen una gran sensibilidad para comprender los problemas de Asturias, incluso los longevos... ¡Y una higa!

 

Es decir, que quieren hacernos creer que hasta ayer no cayeron de la cerezal y descubrieron el problema. Lastimoso. La realidad es que la propuesta social del salario joven y las demás medidas que van aparejadas pueden ser una solución para empezar a pensar en recuperar a la generación mejor preparada de la historia de Asturias.

 

¿Conclusión del día? Cascos tiene a Asturias metida en la cabeza y sabe lo que hay que hacer. No es extraño que la primera medida electoral estuviera dirigida a los jóvenes, que va más allá del salario joven, aunque puede resultar lo más llamativo. Y los que de esto entienden apoyan unánimemente esta propuesta.

 

Esto no acaba aquí, amigos. Sigan leyendo a Curuxa Burllona. Hagan clic debajo.

 

La Noria Extraña (Lne)

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS