Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Instagram Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr

30/04/2011
El Centro Asturiano de Buenos Aires muestra por primera vez una camiseta del Real Oviedo
  • Francisco Álvarez- Cascos obsequia a José Antonio Nespral con las camisetas de Sánchez Lage y Enzo Ferrero

30-Abril-2011 (Buenos Aires).- Francisco Álvarez-Cascos, candidato de FORO ASTURIAS a la presidencia del Principado de Asturias, en su visita al Centro Asturiano de Buenos Aires y en su encuentro con los asturianos residentes en Argentina ha tenido hoy la ocasión de conocer de primera mano las instalaciones del Campo Covadonga donde además de intercambiar impresiones con la junta directiva del centro, con su presidente a la cabeza, aprovechó la visita para realizar dos obsequios con gran valor simbólico y afectivo para el centro. Se trata de las camisetas de dos mitos del fútbol argentino que jugaron en equipos asturianos. Por un lado José María Sánchez Lage, que jugó en el Real Oviedo de los años 60; por otro, Enzo Ferrero, que militó en las filas del Real Sporting entre los años 70 y 80. El regalo de Álvarez-Cascos a la comunidad asturiana en Buenos Aires fue recogido por el presidente del Centro Asturiano de Buenos Aires, José Antonio Nespral.

 

PRIMERA CAMISETA AZULONA

 

Se da la circunstancia de que la camiseta azulona será la primera que se exponga en las vitrinas del Centro Asturiano de Buenos Aires, donde ya cuentan con una amplia colección de elásticas del Sporting de Gijón, incluida ahora también la de Enzo Ferrero, así como trofeos y material fotográfico que recuerda los años dorados del equipo rojiblanco.

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Uría 17, Entresuelo Izquierda. 33003 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
https://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto
RSS