Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

25/04/2018
Menchu Sánchez: “Con el desahucio de las antiguas escuelas de Viboli estamos asistiendo a un nuevo capítulo de la Alcaldesa de Ponga, Marta Alonso, en su papel de acosadora política a los que no son sus palmeros”
  • “Acuso a Marta Alonso de propiciar un desahucio por revanchismo puesto que la única razón para el desahucio es el odio a la palabra FORO”

  • “Hablamos de un matrimonio joven dedicado a la ganadería, con una hija menor, que ha pagado religiosamente su renta y a la que se coloca en una situación extrema”

La presidenta de FORO Ponga y concejal en el Ayuntamiento pongueto, Menchu Sánchez, ha querido dar su apoyo a los inquilinos de las antiguas escuelas de Viboli, desahuciados por el Ayuntamiento tras 6 años residiendo en esta vivienda municipal. “Con el desahucio de las antiguas escuelas de Viboli estamos asistiendo a un nuevo capítulo de la Alcaldesa de Ponga, Marta Alonso, en su papel de acosadora política a los que no son sus palmeros”.

 

“La única razón para el desahucio de las antiguas escuelas de Viboli es el parentesco que une a su inquilino con el concejal de FORO, ser su hermano, le convierte en persona non grata para un concejo que ahora piensa Marta Alonso le pertenece”, añadió.

 

“Los inquilinos –continúa Menchu Sánchez- han pagado religiosamente la renta, recursos que ahora la Alcaldesa desprecia. Debe de ser que las arcas municipales ya están saneadas e, igualmente, obvia intencionadamente que gracias a los 6 años de alquiler el inmueble ha mejorado notablemente su estado de conservación”.

 

“Se les acusa de contrato dado por amiguismos y yo, directamente, acuso a Marta Alonso de propiciar un desahucio por revanchismo puesto que la única razón para el desahucio es el odio a la palabra FORO”, asegura.

 

“Se apoya Marta Alonso en lo dicho por la  Sindicatura de Cuentas pero lo dicho por este órgano no es palabra de Dios, como lo demuestran las últimas sentencias judiciales. Sin despreciar a este órgano, es necesario no olvidar otros conceptos vigentes afortunadamente en nuestra democracia como el de ‘emergencia social’Hablamos de un matrimonio joven dedicado a la ganadería, con una hija menor, que ha pagado religiosamente su renta y a la que con este desahucio se la coloca en una situación extrema”.


“Desde FORO instamos a la alcaldesa a que reconsidere su actitud y muestre un mínimo de sensibilidad y solidaridad social respecto a la situación crítica que sufre esta familia. De nada sirven los servicios sociales ‘socialistas’ si al final Marta Alonso perjudica a los más débiles”, concluye. 

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto