FORO ASTURIAS · 14/11/2017
Eduardo M. Llosa: “FORO Siero apoya el presupuesto de 2018 del equipo de gobierno por compromiso con los ciudadanos y con nuestro programa electoral”

El presidente de FORO Siero y portavoz del Grupo Municipal, Eduardo M. Llosa, ha manifestado hoy que “FORO Siero apoya el presupuesto de 2018 del equipo de gobierno por compromiso con los ciudadanos y con nuestro programa electoral”.

 

“FORO Siero se compromete a apoyar el presupuesto de 2018 junto al equipo de gobierno de Siero porque nuestro compromiso es con el si a nuestros ciudadanos y el si a nuestro programa electoral”, explicó Martínez Llosa, quien añadió que “el compromiso también es con nuestra zona rural, con Bienestar Social, y con el mantenimiento y la generación de empleo a través de unas inversiones que benefician al conjunto de nuestro plural municipio”.

 

El presidente de FORO Siero advierte que “no olvidamos la zona urbana con diferentes actuaciones en vías públicas, aceras, seguridad. El deporte y la cultura está contemplado en el presupuesto, dándole el valor que le corresponde para potenciar y  mantener instalaciones y actuaciones”.

 

Tras este acuerdo, Eduardo Martínez Llosa manifiesta que “pedimos y animamos a los demás grupos políticos a sumarse en beneficio de los vecinos de Siero. Resaltamos que este presupuesto no contempla subidas en impuestos, buscando no perjudicar el día a día de nuestros vecinos”.