Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

18/04/2017
Esteban Aparicio: “Siguiendo la línea de sostenibilidad medioambiental incorporamos 10 motos eléctricas a la flota de vehículos de la Policía Local de Gijón”
  • “Están diseñadas para el servicio urbano, no se pierde eficacia, se ahorra, y además son vehículos cero emisiones”

El concejal de FORO, Esteban Aparicio, ha presentado esta mañana las nuevas motos eléctricas que se incorporan a la flota de vehículos de la Policía Local de Gijón. Aparicio ha indicado que “siguiendo la línea de sostenibilidad medioambiental incorporamos estas 10 motos que están diseñadas para el servicio urbano, con ellas no se pierde eficacia, se ahorra, y además son vehículos cero emisiones”.

 

 

La adjudicataria del renting de estas motos es BMW y el coste al mes por moto es de 281,51 euros. “Son motos que pasan de 0 a 100 km en 2,7 segundos, tienen un tiempo máximo de recarga de 4 horas, y una autonomía de 160 km, suficiente para el servicio urbano”, ha explicado el concejal.

 

Aparicio ha señalado que “la Policía Local cuenta con un total de 28 motos, 10 son las eléctricas que se presentan hoy y las otras 18 son más grandes y seguirán siendo de gasolina”.

 

 

Para finalizar el concejal de FORO ha dicho que en lo referente a la sostenibilidad medioambiental “vamos coordinadamente con todo el Ayuntamiento, hemos incorporado estas 10 motos eléctricas a la Policía Local que se suman a los vehículos eléctricos ya existentes en la flota municipal y en las empresas municipales”.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto