Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

12/04/2018
Pablo González: “Exigimos mayor compromiso y agilidad al gobierno de Javier Fernández en la tramitación de la reparación de la carretera de Boo”
  • “Hace 6 meses el Consejero, Fernando Lastra, anunció una inversión prevista de 2,2 millones de euros para la tan necesaria remodelación de la carretera”

  • “El duro invierno que hemos pasado ha hecho que el estado de la vía esté cada día mas deteriorado y peligroso para los conductores de la zona”

El presidente y portavoz de FORO Aller, Pablo González, ha trasladado hoy a los medios informativos su malestar por el estado de la carreta de Boo. “Exigimos mayor compromiso y agilidad al gobierno de Javier Fernández en la tramitación de la reparación de la carretera de Boo. Los alleranos necesitamos una mayor rapidez a la hora de tramitar la reparación de la carretera de Boo. El inicio de la obra está sufriendo un retraso injustificable”, dijo.

 

El presidente y portavoz de FORO Aller recuerda que “hace 6 meses el Consejero de Infraestructuras, Fernando Lastra, anunciaba una inversión prevista de 2,2 millones de euros para la tan necesaria remodelación de la carretera de Boo. Pero no solo eso, ya hace más de un año la ex Consejera de Infraestructuras, Belén Fernández, anunciaba la redacción del proyecto de reparación”.

 

“Desde FORO –continúa Pablo González- exigimos al Principado que cumpla la palabra y agilice al máximo la redacción del proyecto para ejecutar las obras de forma inmediata. Recordamos como hace mas de 6 años se aprobó a propuesta de FORO por unanimidad en el Principado de Asturias la remodelación de la carretera. En ella se incluía un ensanche íntegro de la vía, con aceras e iluminación”.

 

Pablo González indica que “el duro invierno que hemos pasado ha hecho que el estado de la vía esté cada día mas deteriorado y peligroso para los conductores de la zona”.

 

“Los vecinos nos exigen una respuesta ante el retraso de la ejecución de la obra y desde FORO instamos al Presidente del Principado de Asturias y al Consejero de Infraestructuras a cumplir la palabra y no ver como la carretera de Boo en Aller sigue siendo la promesa electoral en todas las campañas políticas desde hace mas de 30 años. Queremos que se cumpla lo aprobado a propuesta de FORO la pasada legislatura”, concluye.

Etiquetas:

Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
 
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto