Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus
Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr Foro Asturias RSS

19/05/2018

Cristina Coto: “En un momento en el que el fanatismo intenta romper nuestra nación, es un orgullo jurar nuestra bandera, como muestra de lealtad a España”

  • “La colaboración entre el Ayuntamiento y el Regimiento Príncipe número 3 de Cabo Noval ha permitido desarrollar este emotivo acto, caracterizado por un gran participación”

  • “Quiero subrayar hoy la ejemplaridad de nuestras Fuerzas Armadas en la defensa de la soberanía, independencia e integridad de España, así como la extraordinaria importancia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”

Cristina Coto, ha asistido hoy al primer acto de Jura de Bandera para personal civil celebrado en Cudillero. Cristina Coto, acompañada de Carmen Fernández, de José Luis Valdés, y de otros compañeros en Cudillero, ha afirmado que “en un momento en el que el fanatismo intenta romper nuestra nación, es un orgullo jurar nuestra bandera, como muestra de lealtad a España”.

 

“La colaboración entre el Ayuntamiento y el Regimiento Príncipe numero 3 de Cabo Noval ha permitido desarrollar este emotivo acto, caracterizado por una gran participación”, lo que a su juicio expresa “el orgullo de pertenencia de los ciudadanos a España y su lealtad a la Constitución”.

 

“Quiero subrayar hoy la ejemplaridad de nuestras Fuerzas Armadas en la defensa de la soberanía, independencia e integridad de España, así como la extraordinaria importancia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Etiquetas:

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
Más Asturias 2014 Más Asturias 2014 Más Asturias 2013 Más Asturias 2012 Gobernanza a Tres Turnos Rebeldes con Causa Salir a Flote
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto