Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus
Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr Foro Asturias RSS

22/01/2018

LNE no soporta el éxito de FORO

 

Hojeen, por favor, nuestros amables lectores el ejemplar de La Nueva España de hoy y deténganse un momento en la página 42 correspondiente a “Sociedad, Cultura y Ocio”. Se anuncian dos conferencias. La más visible lleva el rótulo “01. Conferencia. Hotel Exe. Oviedo”. Debajo de ésta se anuncia otra con este rótulo “02. Charla. Club La Nueva España. Gijón”. Quien lea estos anuncios pensará, lógicamente, que la primera está organizada por el Hotel Exe y la segunda por la propia empresa de La Nueva España.

 

Pues no. El hotel Exe no organiza nada; solo alquila el salón al organizador de la conferencia de Ignacio García-Arango titulada “Jovellanos y la Carretera de Castilla” que no es otro que el club de Conferencias de FORO denominado “El foro de Asturias”. El error no es inocente ni involuntario porque los responsables de La Nueva España recibieron oportunamente  las invitaciones y las convocatorias del departamento de Comunicación de “El foro de Asturias” y no cabe error posible. Además, “El foro de Asturias” ya es suficientemente conocido porque cumplirá en mayo cinco años realizando una labor cultural ejemplar, inédita entre los partidos políticos asturianos y silenciada sistemáticamente por La Nueva España.

 

Los plumillas de esta web, la más entretenida, la más leída y la mejor informada de Asturias nos sabemos de memoria el manual de manipulaciones del diario de la c/ Calvo Sotelo, elaborado con la única finalidad de que los asturianos ignoren lo que FORO hace, lo que FORO dice, lo que FORO propone o lo que FORO vota. FORO es peligroso para los intereses de la empresa de La Nueva España porque es un partido asturiano que depende de los asturianos y que defiende rabiosamente todo aquello que beneficia a Asturias, bajo el lema “no queremos ser más que nadie en España pero tampoco aceptamos ser menos que los demás”. Un lema muy peligroso para los partidarios del dócil sucursalismo. La consigna es ocultar todo esto, no vaya a ser que FORO siga trabajando con éxito y le quite el protagonismo a la sucursal asturiana del partido de moda con sede en Barcelona. 

 

Los anuncios de la página de “Sociedad, Cultura y Ocio” de La Nueva España de hoy no tienen desperdicio y no admiten excusa alguna.

Etiquetas:

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
Más Asturias 2014 Más Asturias 2014 Más Asturias 2013 Más Asturias 2012 Gobernanza a Tres Turnos Rebeldes con Causa Salir a Flote
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto