Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus
Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr Foro Asturias RSS

20/12/2017

Cristina Coto: “FORO presenta hoy en Oviedo la campaña solidaria ‘Ángeles de papel’ con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad”

  • “Colaboraremos con las asociaciones Aspace, Ningún Niño sin Cenar, Provida y Cáritas Parroquiales, que serán nuestro nexo de unión con los niños ovetenses de familias más desfavorecidas”

  • Carolina Morilla: “Invitamos a cualquier vecino a colaborar con nosotros en esta campaña, en su organización o desarrollo, o poniendo en nuestro conocimiento la situación de dificultad de algún niño, con la máxima confidencialidad”

La presidenta de FORO, Cristina Coto, acompañada de la presidenta de FORO Oviedo, Carolina Morilla, ha presentado esta tarde en la Sede Regional una campaña de Navidad para que los niños ovetenses tengas su juguete. “A las puertas de unas fiestas entrañables y familiares, FORO presenta hoy en Oviedo la campaña solidaria ‘Ángeles de papel’ con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad”, indicó Coto.

“Para cumplir este objetivo –añadió Cristina Coto-, colaboraremos con las asociaciones Aspace, Ningún Niño sin Cenar, Provida y Cáritas Parroquiales, que serán nuestro nexo de unión con los niños ovetenses de familias más desfavorecidas”.

 

“Después de cumplir los objetivos que se había fijado la Navidad pasada FORO Avilés, que fue la pionera en este tipo de acciones, nuestros compañeros de Avilés han repetido este año con una campaña a favor de los niños avilesinos y en Oviedo hemos querido recoger el testigo y sumarnos al proyecto para que los niños ovetenses vean también cumplidos sus deseos estas Navidades”, indicó Cristina Coto.

 

La presidenta de FORO explicó que “cualquier ovetense que quiera colaborar con nosotros en la campaña, le invito a que nos ayude en la aportación de juguetes, que serán recibidos en nuestra Sede Regional, en la calle Pepe Cosmen nº 1 de Oviedo”.

 

La presidenta de FORO Oviedo, Carolina Morilla, profundizó en este particular al manifestar que “invitamos a cualquier vecino a colaborar con nosotros en esta campaña, en su organización o desarrollo, o poniendo en nuestro conocimiento la situación de dificultad de algún niño, con la máxima confidencialidad”.

 

“Para ello, hemos habilitado nuestro especial árbol de Navidad en la Sede de FORO, en donde recogeremos todos aquellos juguetes nuevos que la gente nos quiera hacer llegar, hasta el día 4 de enero, de lunes a viernes en horario de 16:30 a 19:00 horas. Los juguetes se entregaran, para su reparto, a las asociaciones que colaboran con nosotros en esta iniciativa: Cáritas Parroquial, Aspace, Provida y Ningún Niño sin Cenar”, concluyó Carolina Morilla.

Etiquetas:

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
Más Asturias 2014 Más Asturias 2014 Más Asturias 2013 Más Asturias 2012 Gobernanza a Tres Turnos Rebeldes con Causa Salir a Flote
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto