Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus
Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr Foro Asturias RSS

23/02/2017

Cristina Coto: “En otro ejercicio de bipolaridad política, Javier Fernández se dedica a promocionar en ARCO el Centro de Arte de la Laboral, tras cerrarlo a la chita callando por falta de compromiso presupuestario”

  • “¿Qué va a promocionar en Madrid si Laboral lleva cerrado en Gijón desde enero, seguirá en febrero y continuará en verano?”

  • “Es evidente que lo que Javier Fernández está escenificando fuera de Asturias, donde no lo conocen bien, es mera propaganda para hacer como que existe lo que acaba de cerrar”

  • “Es intolerable que, tras fundir millones de euros en este Centro, ahora se cierre sin mayor explicación, como tantos otros museos, aulas y centros de interpretación”

  • “Lo de Laboral en ARCO, donde sí hay presencia de galerías asturianas de verdad a las que ha pretendido sumarse engañosamente Javier Fernández, es más propio del Carnaval”

La presidenta de FORO, Cristina Coto, ha criticado hoy el “ejercicio de cinismo” del presidente del Principado que “en otro ejercicio de bipolaridad política, Javier Fernández se dedica a promocionar en ARCO el Centro de Arte de la Laboral, tras cerrarlo a la chita callando por falta de compromiso presupuestario”.

 

Cristina Coto se preguntó “¿Qué va a promocionar en Madrid si Laboral lleva cerrado en Gijón desde enero, seguirá en febrero y continuará en verano?. El cierre ha supuesto su perdida de peso en el panorama artístico asturiano, que es el primer lugar por el que se debería haber preocupado Javier Fernández, que ahora va a hacerse la foto en Madrid”.

 

“Es evidente que lo que Javier Fernández está escenificando fuera de Asturias, donde no lo conocen bien, es mera propaganda para hacer como que existe lo que acaba de cerrar”, continuó.

 

La presidenta de FORO aseguró que “es intolerable que, tras fundir millones de euros en este Centro, ahora se cierre sin mayor explicación, como tantos otros museos, aulas y centros de interpretación”.

 

“Lo de Laboral en ARCO, donde sí hay presencia de galerías asturianas de verdad a las que ha pretendido sumarse engañosamente Javier Fernández, es más propio del Carnaval”, concluyó Coto.

Etiquetas:

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
Más Asturias 2014 Más Asturias 2014 Más Asturias 2013 Más Asturias 2012 Gobernanza a Tres Turnos Rebeldes con Causa Salir a Flote
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto