Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus
Foro Asturias en Youtube Foro Asturias en Flickr Foro Asturias RSS

22/11/2016

Ciscarse en Gijón

 

No nos cansaremos de recordar que los diccionarios de la ética periodística y los manuales de estilo de los medios de comunicación no contemplan palabras que permitan definir el comportamiento del pornoperiodista Alberto Menéndez, dictadas por su protector José Manuel Vaquero. Conviene recurrir al Diccionario de la RAE para localizar la palabra “ciscar” -ensuciar algo / evacuar el vientre-  que es la que mejor define el contenido de la columna estercolero titulada “Foro y Xixón sí puede” que firma Alberto Menéndez hoy, en la que se da un paseo por la Villa de Jovellanos para evacuar sus necesidades y tomar por imbéciles a los gijoneses que no votaron a sus amigos del PSOE ni del PP el año pasado.

 

Con  estas delicatessen panfletarias y malintencionadas, el periodismo de Alberto Menéndez es más cucho de bolígrafo que el suelo de un cuchitril. Empieza mintiendo en la primea línea, cuando emborrona que “Foro logró la Alcaldía de Gijón porque la marca municipal de Podemos, Xixón Sí Puede, así lo quiso”. Pues no. FORO logró la Alcaldía de Gijón porque los gijoneses decidieron en las urnas que fuera el partido más votado, en contra de la voluntad de Vaquero, de Menéndez y demás plumíferos de su camarilla. Donde el PSOE sí consiguió una Alcaldía con el voto de “Somos Oviedo” fue en Oviedo, y eso que el PSOE no había ganado las elecciones: era solo el tercer partido elegido por los ovetenses. El tercero, Menéndez, el tercero. ¿No te deja Vaquero escribir una columna estercolero sobre nuestra corporación ovetense?

 

Como no le dejan escribir de Oviedo y no tiene nada que contar para ensalzar a Javier Fernández, decidió ir a ciscarse a Gijón. Mancha papel con sus sesudas clasificaciones entre “derecha” e “izquierda”,  y habla de “extraños compañeros” y “enemigos a batir”.  Lo hace precisamente hoy que Javier Fernández y sus amigos del PSOE acaban de bendecir un pacto de gobierno con los independentistas del PNV. Aprobado, autorizado y bendecido por el máximo dirigente socialista Javier Fernández, su amigo. ¡Pacto de go-bier-no! Y en Euskadi es el PSOE, no el que se abstiene, sino el que vota a favor del PNV y entra en un gobierno que propugna la reforma del Estatuto de Guernica, para reconocer a Euskadi como nación. El PNV decía que aún no estaba desarrollado todo el Estatuto, y ahora el PSOE acepta otro aún más ambicioso… de independencia.

 

Por favor, Alberto, dinos algo pronto sobre el izquierdismo y el sentido de estado del PNV,  sobre los extraños socios nacionales de Javier Fernández, y sobre los enemigos a batir por su colega Idoia Mendía en el País Vasco. Por favor, Menéndez, vuelve pronto al excusado de la calle Calvo Sotelo y deja de pasear el bolígrafo por Gijón, que allí ya tienes al malsín para cubrirte la columna estercolero. Te necesitamos en Oviedo y en Guernica, Menéndez.

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
Más Asturias 2014 Más Asturias 2014 Más Asturias 2013 Más Asturias 2012 Gobernanza a Tres Turnos Rebeldes con Causa Salir a Flote
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto