Foro Asturias en Facebook Foro Asturias en Twitter Foro Asturias en Google Plus Foro Asturias RSS

27/05/2013
La censura de Vaquero

 

No se lo pierdan porque es gratis la comprobación. Todas las agencias españolas de noticias destacan en sus teletipos la sentencia que anula el nombramiento del alcalde de Cudillero, por la sencilla razón de que la legislación municipal no permite que acceda al cargo quien no se presentó a las elecciones, salvo el caso excepcional de las amenazas de una organización terrorista. Hasta aquí todo normal.

 

Todas las agencias españolas de noticias destacan en esos teletipos que el recurso para garantizar el cumplimiento de la ley en toda España lo presentó FORO, y los periódicos reproducen literalmente estos teletipos. Todos menos uno, que es lo anormal: el panfleto catalán y anti-asturiano confeccionado en Oviedo que dirige Vaquero, sin otro objetivo que manipular todo cuanto se pueda para liquidar a FORO, engañar a los asturianos y volver a los viejos tiempos del negocio de las subvenciones de los ayuntamientos y del Principado. Por eso La Nueva España manipula los teletipos y censura el nombre de FORO en la publicación de la noticia.

 

No hace falta tomar nota ni gastar dinero en el quiosco. Lo puede comprobar todo el mundo por Internet en la edición digital de La Nueva España. Tanta zafiedad y tanta patraña de vaquero y su tropa hay que empezar a tomarla a risa, porque no da para mucho más. Y cuanto más manipulen, más gente se enterará de la ética y la moral periodística que reina en el calvosotelobúnquer.

Etiquetas:

Compartir noticia por email
Imprimir noticia

Juntas Locales

Agenda
Agenda Cascos
El Hormiguero. Último número
Búsqueda Avanzada


C/ Pepe Cosmen Nº 1. 33001 Oviedo.
985202745. Fax 985223554.
http://www.foroasturias.es · sederegional@foroasturias.es
Aviso Legal
Contacto